HP Active Care

Proporcione a los empleados soporte remoto para equipos en cualquier momento y lugar

Diseñado para usuarios profesionales móviles que dividen su tiempo entre la oficina, los viajes y el trabajo remoto.

Cuando los equipos no funcionan, sus empleados tampoco pueden trabajar

Minimice el tiempo de inactividad en su entorno de trabajo mixto al poder identificar, prevenir y resolver los problemas de los dispositivos de los empleados desde cualquier lugar con HP Active Care.1,2 Nuestros expertos en vivo y la automatización inteligente brindan protección administrada de dispositivos, soporte técnico remoto y reparación rápida3 para la mayoría de las computadoras portátiles y los equipos de escritorio comerciales HP en todo el mundo.

Los conocimientos mantienen los equipos en funcionamiento

El análisis predictivo diagnostica las reparaciones y los reemplazos necesarios, lo que minimiza el tiempo de inactividad.

Evite las interrupciones que disminuyen la productividad

Acelere el diagnóstico y la resolución de problemas para que los empleados puedan volver a trabajar rápidamente.

Invierta en cuidado adicional para prolongar la vida útil de los dispositivos

Monitoree el estado del dispositivo para identificar y programar las reparaciones necesarias antes de que se conviertan en un problema.

    Por qué HP Active Care





Portal HP TechPulse

Mejore el desempeño de sus dispositivos HP con análisis predictivos basados en telemetría, conocimientos y emisión automatizada de tickets para reparaciones, todo desde un único panel fácil de usar.





Respuesta in situ al siguiente día laborable

Obtenga soporte remoto las 24 horas, los 7 días de la semana, y un técnico de soporte capacitado de HP que viaja hasta el lugar donde se encuentran sus empleados.3,4





Protección contra daños accidentales

Safeguard your hardware investment against unforeseen events like accidental damage, loss of equipment, or loss of sensitive data. Keep devices up and running with fast parts replacement.3,4





Retención de medios defectuosos

Cuando los dispositivos de almacenamiento fallen, mantenga el control de los medios defectuosos de una manera que cumpla con sus normas de seguridad para proteger los datos confidenciales.3,4,5





Soporte en viajes

Ofrezca a los empleados acceso a la ayuda que necesitan, casi en cualquier lugar, con una línea telefónica en el idioma local y cobertura de soporte in situ en todo el mundo.3



Más información sobre HP Active Care

La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios de HP son las establecidas en las declaraciones expresas de garantía adjuntas a dichos productos y servicios. La información aquí indicada no debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza por omisiones o errores técnicos o editoriales que puedan existir en este documento.

1. Los niveles de servicio y los tiempos de respuesta de los HP Care Packs pueden variar según su ubicación geográfica. El servicio comienza en la fecha de compra del hardware. Se aplican restricciones y limitaciones. Para obtener más información, visite www.hp.com/go/cpc. Los servicios de HP se rigen por los términos y condiciones del servicio de HP aplicables que se proporcionaron o indicaron al cliente en el momento de la compra. El cliente puede tener derechos adicionales de acuerdo con las leyes locales aplicables y estos derechos no se ven afectados en modo alguno por los términos y condiciones del servicio de HP o la garantía limitada de HP proporcionados con el producto HP.

2. HP Active Care requiere que HP TechPulse esté instalado. Los clientes deben descargar la aplicación HP TechPulse Windows de manera manual en www.hpdaas.com/software o brindar consentimiento al momento del primer arranque del hardware, lo que permitirá que HP instale HP TechPulse para recopilar información relacionada con el dispositivo. Se brinda HP Services Scan en ciertos dispositivos comerciales HP a través de Windows Update, que verificará los privilegios de cada dispositivo de hardware para determinar si se compró un servicio habilitado para HP TechPulse y descargará el software correspondiente de manera automática. Para descargar esta función, se deben seguir las instrucciones que se encuentran en http://www.hpdaas.com/requirements. HP TechPulse es una plataforma de análisis y telemetría que proporciona datos críticos en torno a dispositivos y aplicaciones y no se vende como un servicio independiente. HP TechPulse sigue la estricta normativa de privacidad del RGPD y cuenta con las certificaciones ISO27001, ISO27701, ISO27017 y SOC2 Tipo 2 de Seguridad de la Información. Se requiere acceso a Internet con conexión al portal TechPulse. Para conocer todos los requisitos del sistema, visite http://www.hpdaas.com/requirements.

3. Los niveles de servicio y los tiempos de respuesta pueden variar dependiendo de su ubicación geográfica.

4. Se vende por separado o como recurso adicional.

5. Si se adquiere el servicio de retención de medios defectuosos junto con HP Active Care, el cliente se quedará con los discos duros reemplazados.

© Copyright HP Development Company, L.P.