Sin importar su tamaño o industria, HP ayuda a mantener el negocio en movimiento y creciendo con servicios innovadores que impulsan la productividad, aumentan la rentabilidad y mantienen los dispositivos funcionando sin problemas.
Comencemos por encontrar los productos y soluciones de HP correctos para las necesidades de su negocio.
1. Los planes de HP DaaS y/o los componentes que se incluyen pueden variar en función de la región o del socio de servicio autorizado de HP DaaS. Comunícate con tu representante de HP o el socio autorizado local de DaaS para obtener más detalles específicos en tu ubicación. Los servicios de HP se rigen por los términos y las condiciones de servicio aplicables de HP, proporcionados o indicados al cliente en el momento de la compra. El cliente puede tener derechos legales adicionales, de acuerdo con las leyes locales vigentes, y tales derechos no se ven afectados, de ninguna forma, por los términos y las condiciones de servicio de HP ni por la garantía limitada de HP, proporcionada con tu producto HP.
2. Los niveles de servicio y los tiempos de respuesta de los HP Care Packs pueden variar según tu ubicación geográfica. El servicio comienza en la fecha de compra del hardware. Se aplican restricciones y limitaciones. Para obtener más información, visita www.hp.com/go/cpc. Los Servicios HP se rigen por los términos y condiciones del servicio de HP aplicables que se proporcionaron o indicaron al cliente en el momento de la compra. El cliente puede tener derechos adicionales de acuerdo con las leyes locales aplicables y estos derechos no se ven afectados en modo alguno por los términos y condiciones del servicio de HP o la garantía limitada de HP proporcionados con el producto de HP.
3. Se requiere acceso a Internet con conexión al portal Tech Pulse. Para conocer todos los requisitos del sistema, visita http://www.hpdaas.com/requirements.
© Copyright HP Development Company, L.P.